Querido diario...

miércoles, 1 de octubre de 2008

Primera vez (?)

Diario perdón por no haber escrito, esque el otro día me escape de mi casa para ir a una fiesta super chori en la casa de una amigui y me pillaron y quede castigado(a).

Oh, diario! querido y muy Lovely así for ever and ever !! Le he dicho que SI al chico que estoy utilizando, fue grandioso, me entregué por completo y lo único que necesite fue pensar en MI wachon ! Fue lo máximo, chicas se los recomiendo. Aunque.. no supera el Apaleo Intenso™, que tiene más acción.

No daré más detalles chicas, descubranlo ustedes.. lo único esque he cometido 2 errores:
-No usé 'preservativos'
-No fué con mi wachón ! aunque, estoy guardando lo mejor para él !

Ojalá les sirva de algo mi experiencia.. porque a pesar de que no fué con mi wachito, papito, príncipe azul.. fué fantástico.

Pero hay un pequeño problema, como que este chico me quedó gustando, ojalá que sea solo por poco tiempo, no me quiero confundir entre él y mi BJ ♥

Además, no puedo olvidar como me hizo sentir ese papurri, pero debo ser fuerte y no olvidare a mi BJ ♥

P.D.: Bieejillo ♥, no sabes lo que tengo guardado para ti, puro love mi wachi ♥


miércoles, 3 de septiembre de 2008

Que hago ahora ?!?

Diario: me invade una gran duda... recuerdas que estoy saliendo con el mejor amigo de mi wachón? Yo... igual como que me gusta... es simpático y tierno (aunque no se compara con mi Billito ♥, como que me gusta!), me ha preguntado si quiero tener sexo con él. No sé que decirle! Me gusta pero lo estoy usando!

Amiguis del blog! diganme que hacer, le digo que sí o no?
Piensa Mike ♥ Piensa!!

martes, 2 de septiembre de 2008

Sueño..

Diario no te he contado mi sueño: Soñé que estaba en un campo lleno de flores y con olores a las cosas más dulces, después me puse a saltar y pasó, llegó BJ, el wachón mas lindo del mundo y sea como sea lo tendré, corriendo hacia mi, yo también corrí hacie él y lo abrazé, después saltabamos juntos por las flores. Estuvimos así mucho rato, hasta que llegó el momento que más esperé, el BESO, era perfecto, nos acercabamos, pero sonó mi despertador de los carñositos y arruinó el mejor momento. Aunque sé que llegará ese momento! y mi wachón mío mío sabrá y conocerá lo mejor! ♥ Mi wachi, te espero...

Cine..

Hoy he ido al cine con el mejor amigo de mi wachito lindo hermoso BJ, para sacarle celos y así sacarle a esa tal por cual que se hace llamar Valushaa... Bueno llegaré a el a través de su amigo y que? ese wachito ♥ se merece todo y más...

Apaleo Intenso

Querido diario hoy tuve mi primera experiencia con el apaleo intenso, la Cony y la Valushaa ya me habían contado como era, pero nunca pensé que sería tan exitante por dios! Quiero solo ir a juntarme con mis amiguis y contarle la buenas noticias, nada más que buenas vibras. Solo me imagino con Billie Joe, el washón más rico del mundo ever for ever!! Pero está con la Valushaa, aunque juro con mi alma que se lo quitaré y sabrá mi ♥ BJ de la buena vida.
La persona con quien lo hice es el hombre más tierno del mundo, pero no puedo decirlo el Top Secret, pero puedo decir que tiene un físico... de lo más wachón! tienen que verlo. Esto lo juro es como un Remedio Natural aunque igual genera un vicio, pero vale la pena too el rato!
Igual al principio fué un poco vergonzoso, pero ay! Cuando me tocó ese mino ultra topísimo llegué a las nubes y más allá! *o* y después me dijo: -Yo te loveo very very mucho. Pero yo le dije: -Lo siento mi amor yo solo tengo ojos para BJ. Y él me dijo: -Comprendo amorsh de mis amores y la comadre lola, me iré, pero no te olvidaré por los siglos de los siglos de los siglos amén.
Y se fué. Ultimamente he sentido algunos dolores en el estómago, topísimas amiguis ¿Los hombres se pueden embarazar?

sábado, 30 de agosto de 2008

Ano nuevoo :D

Diario te vengo a contar mi nueva historia... La señora coleccionista a muerto, pero como me dejó el ano hinchado de sacarme el ya hablado pelo, me dejó su ano y me lo voy a transplantar. Ojalá todo salga bien, y ahora tendré que soñar con un pelo allí, como será un ano transplantado es poco probable. Lástima, pena y dolor... Pero BJ (que es de la Valushaa no lo toquen) me consoló y me siento como una niña ♥ nueva y con ganas de vivir!

jueves, 28 de agosto de 2008

Un chico poco usual...

Oh diario me encanta esto de el internet, así la gente podra saber lo que nos pasa y darme consejos de chicas para poder llevar esta dificil adolescencia.

Comenzaré, querido diario:
Soy la Mike y quiero contarte que hoy me salió un nuevo pelo en el ano, estoy muy orgullosa de ello. Mientras iba camino a la peluquería para enchular dicho pelo, apareció una señora que me dijo que se le estaba derritiendo la chucha, asi que yo corrí a salvarla, pero fué tarde, la chucha ya se había esparcido por todo el mundo creando una nueva civilización... y lo peor pasó, se llevó mi pelo *O*, el cual ya tenía nombre, se llamaba Carlos como el caracol.
Quedé dentro de esta nueva civilización es el rey de reyes... SA!, todos sienten envidia por mi gran pelo del ano, ya le puse una extensión y sirve de cuerda!! ahora los mitad niños-chucha pueden saltar con él... Pero derrepente una vieja loca coleccionadora de pelos y pelusas planchados me lo tiró hasta arrancarmelo. Me quedó el ano hinchado.
Ahora me duele mucho el ano, espero que me crezca otro...

Amén

Bueno precioso diaro esto es hasta hoy mañana seguire escribiendote sobre lo que pasará con mi ano.