skip to main |
skip to sidebar
Ano nuevoo :D
Diario te vengo a contar mi nueva historia... La señora coleccionista a muerto, pero como me dejó el ano hinchado de sacarme el ya hablado pelo, me dejó su ano y me lo voy a transplantar. Ojalá todo salga bien, y ahora tendré que soñar con un pelo allí, como será un ano transplantado es poco probable. Lástima, pena y dolor... Pero BJ (que es de la Valushaa no lo toquen) me consoló y me siento como una niña ♥ nueva y con ganas de vivir!
1 comentario:
Estaba mirando feliz de la vida este blog y derrepente me encuentro con una frase qe me hincho, me revento ,me mato la cabeza.esa frase era "billie joe es solo de la valusha no lo token" una wea asi y caundo lei eso me di cuenta de qe esa entrada estaba escrita por una persona weona , puta , perra y poko sabia , quien quiera qe ponga eso tiene qe estar mal de la cabeza y por si no deje claro lo qe quiero desir con todo esto es qe pobre al qe se le ocurra hablar ded billie joe con otra persona qe no se ayo y mas a un si es una valusha .
ya me voi pero seguiria comentando mi ira si no fuera por qe la alusha me contara como se llama el actor de ST Jimmy (L)
adios!!!
Publicar un comentario